Acerca de

Biography

"Luchamos contra el imperio del silencio."

E1000 Music

La trayectoria de E1000 como Disc Jockey es tan prolífica y duradera como el progreso de la música de baile en nuestro país. Referente obligado dentro de este desarrollo. E1000 Music ha evolucionado siempre junto a las tendencias y ha sabido leer el avance de la música electrónica de baile, desde que comenzó hasta nuestros días sin olvidar los sonidos de antaño, presente en una de sus producciones Dance Like a Machine.

Su viaje comienza dentro de la radio en enero de 2005, su primera aparición ante un micrófono, con esto siempre presente,” algo tan maravilloso como la música electrónica está tan presente dentro de los ámbitos particulares y alejado de los medios de comunicación”.

En cuanto a su faceta como Dj, ha compartido cabina con dj´s de nivel internacional y por tanto, ahí esta, intentando que la gente se lo pase genial en cada una de sus creaciones, lo que mas le fascina son las presentaciones de cada sesión.

La dilatada experiencia de años en el mundo de la electrónica , su carisma y profesionalidad han enseñado a E1000 pinchar variantes dentro de los ritmos rotos y progresivos y convertirlo en algo más que un DJ. Sin embargo, los rasgos que le identifican: ilusión, dedicación y pasión máxima por su trabajo.
En cuanto a la producción funda su estudio junto al Maestro Lorenz con su propia firma Acrosssound records en los que colabora con numerosos productores del panorama musical de todos los estilos para abrir un campo mas amplio dentro de la electrónica .
E1000 se forma como DJ, productor, director , locutor y Fundador de una asociación de DJ,s y amantes de la música electrónica en Andalucía, España “Acrosssound Association” con el objetivo de promover la música electrónica.